Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hole in one en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

Hole in one en el club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista Manuel Montiel, hizo historia en el campo de golf del Club Pulgas Pandas, al conseguir su tercer hole in one en su historia, en un recorrido de práctica que realizó durante este miércoles por la tarde-noche.


Acompañado por Fernando Ledezma, Carlos Bru e Iván Montiel, el golfista consiguió la hazaña del tiro perfecto al estar en el recorrido dentro del hoyo 5, un logro importante en su carrera como jugador que le permite estar entre los mejores del club Pulgas Pandas.



Cabe destacar que esta tercera ocasión en su trayectoria se hace meritoria en un momento donde la pandemia del Coronavirus COVID-19 se vive en todo el mundo y es una forma de festejar los logros alcanzados en un deporte que se ha podido practicar gracias a las medidas sanitarias que se llevan a cabo en el club y por ser un deporte al aire libre.


Tras concluir su recorrido Manuel Montiel fue recibido y felicitado por el responsable del golf en el club, Adrián Gelas Cruz, quien destaco el trabajo que ha realizado el golfista en sus entrenamientos y en los torneos en los que ha participado que se ven reflejados en este logro alcanzado y que pocos golfistas han conseguido en su historia.



De igual manera fue felicitado por el Presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano quien destaco que en el momento en que se pueda llevar a cabo y con todas las medidas sanitarias, se realizará el evento de colocación de placa en el hoyo 19 junto a las otras dos que ha tenido, además de la entrega del reconocimiento al jugador por él logró alcanzado.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario