Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Herradero San José domina las acciones del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, esto luego de dos competencias. ~ AgsSports.com

sábado, 19 de diciembre de 2020

Herradero San José domina las acciones del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, esto luego de dos competencias.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de diciembre 2020


Por: Karla García


Tras celebrarse las primeras dos charreadas del Torneo Charro Aguascalientes Unido por la Charrería en el Lienzo Charro La Herradura, los de Herradero San José se colocaron en la cima de la clasificación general tras dominar las acciones de la primera competencia, que además le valieron para tener la puntuación más alta de todo el día.


Por su parte, Rancho El Capiro, que lideró a los de la segunda charreada, no logró superar las 292 unidades de Herradero San José, por lo que marcha como sublíder luego de las dos primeras justas; y en la tercera posición se encuentra Rancho Ana Sofía, que también busca su boleto a las Semifinales de esta competencia, que se llevarán a cabo el 26 de diciembre.



Clasificación luego de dos charreadas:


1. Herradero San José 292

2. Rancho El Capiro 264

3. Rancho Ana Sofía 230

4. Gavilanes de J María 219

5. Pánfilo Castorena 161

6. Mexicana de Charros 84




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario