Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Guadalajara, interesado en reforzar su medio campo, le echó el ojo al necaxista David Cabrera. ~ AgsSports.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

Guadalajara, interesado en reforzar su medio campo, le echó el ojo al necaxista David Cabrera.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de diciembre 2020


Por: Karla García


El mediocampista de los Rayos del Necaxa, David Cabrera, quien se convirtió en uno de los hombres claves en el despertar de los albirrojos bajo el mando de José Guadalupe Cruz, ahora está siendo tentado por el Rebaño Sagrado.


Cabrera, quien tiene 31 años de edad, sobresalió en el Guard1anes 2020, por lo que, en caso de que el Guadalajara no concretara la llegada de Andrés Iniestra, de Pumas, estaría buscando a David Cabrera, esto según lo informó el periodista Gabriel Tamayo, quien en su publicación dijo que los números avalan al aún necaxista.



En su publicación informó que Cabrera es el volante con más pases acertados en cancha rival, además de que fue el que más balones recuperó y más participaciones tuvo en los goles; sin embargo, la edad es lo que detiene a los tapatíos.



Por el momento, Cabrera continúa entrenando en la Casa Club Necaxa, y el único que ha causado baja es el lateral Ricardo Chávez, a quien la directiva de los Rayos le agradeció su entrega y le deseó éxito en lo que le venga, además de que sigue pendiente la posible llegada de “La Chofis” López a las filas necaxistas, como se dio a conocer con anterioridad.

1 comentarios :

  1. Que terminen de pagar lo que le deben NECAXA y que se dejen de andar pretendiendo jugadores....

    ResponderBorrar