Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gacelas de Aguascalientes sigue proyectando jugadoras y ahora Renata Silva y Andrea Huerta se unirán a las Fuerzas Básicas de Pachuca Femenil. ~ AgsSports.com

sábado, 19 de diciembre de 2020

Gacelas de Aguascalientes sigue proyectando jugadoras y ahora Renata Silva y Andrea Huerta se unirán a las Fuerzas Básicas de Pachuca Femenil.

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de diciembre 2020


Por: Karla García


Las jovencitas Andrea Huerta y Renata Silva dejarán a Gacelas de Aguascalientes para incorporarse a las fuerzas básicas del Club Pachuca de la Liga MX Femenil, a partir del 17 de enero, esto luego de resultar elegidas tras varios días de visorías.


Renata Silva Montiel nació en 2006, llegó a Gacelas en 2017 procedente de Cardenales FC, juega en la línea defensiva tanto central como lateral y ha sido capitana de su categoría.



Su corta trayectoria como futbolista es bastante exitosa, ya que cuenta con dos subcampeonatos nacionales, logrados en 2018, esto en la Sub 13, en el Torneo Nacional realizado en la Ciudad de México.


En 2019 fue subcampeona nacional de la Liga Nacional Femenil (LNF) Sub 13, que tuvo lugar en Toluca, Estado de México y a nivel estatal cuenta con varios títulos en la liga local, tanto varonil como femenil.



Por su parte, Andrea Huerta llegó a Gacelas en julio de 2017, juega como delantera y su currículum deportivo incluye dos subcampeonatos nacionales en 2018, con la categoría Sub 12, en el Torneo Nacional realizado en la Ciudad de México.


En 2019 sumó otro segundo lugar en la LNF Sub 13, en Toluca, Estado de México y a nivel estatal tiene varios campeonatos en la Liga local tanto en la rama varonil como en la femenil, además de varios títulos de goleo individual.



Cabe destacar que tanto Renata Silva, como Andrea Huerta se unirán a Wendy Regalado, quien también emigró de Gacelas a Pachuca, mientras que la también exjugadora de Gacelas, Samantha Calvillo, se mantiene con Centellas del Necaxa.


0 comentarios :

Publicar un comentario