Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gacelas de Aguascalientes logró grandes resultados en su visita a San Luis Potosí, donde ganó dos compromisos y empató uno. ~ AgsSports.com

viernes, 18 de diciembre de 2020

Gacelas de Aguascalientes logró grandes resultados en su visita a San Luis Potosí, donde ganó dos compromisos y empató uno.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de diciembre 2020


Por: Karla García


Exitosa gira por San Luis Potosí tuvieron las Gacelas de Aguascalientes, que enfrentaron, con sus tres categorías, a las escuadras de Auriazules, a quienes derrotaron con las Sub 13 y Sub 15, mientras que con la Sub 17 terminaron empatadas.


Cabe destacar que estos compromisos se pactaron como parte de la pretemporada, de cara a la campaña 2021, de la Liga Nacional Femenil (LNF), correspondiente al Sector Amateur, de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).



En el duelo de las más pequeñas, las hidrocálidas se impusieron 2-0, gracias al doblete que consiguió Valeria Suárez.


Por su parte, en la división Sub 15, el compromiso resultó muy parejo y sólo una diana marcó la diferencia a favor de las aguascalentenses, por quienes anotó Nataly Roque.


En tanto que en el enfrentamiento de las mayores, las escuadras terminaron igualadas a dos tantos, por las de Aguascalientes hicieron daño Fanny González y Fernanda González.



Ahora, Gacelas seguirá trabajando con la esperanza de que la LNF reanude acciones el próximo año, luego de que suspendieran las acciones del 2020.

0 comentarios :

Publicar un comentario