Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fueron tres encuentros de los Rayos del Necaxa los que sufrieron modificación en el Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

sábado, 26 de diciembre de 2020

Fueron tres encuentros de los Rayos del Necaxa los que sufrieron modificación en el Guard1anes 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 26 de diciembre 2020


Por: Karla García


El calendario de los Rayos del Necaxa para el Guard1anes 2021 sufrió modificaciones debido a la Liga de Campeones de la CONCACAF y el Mundial del Clubes, en el que participan Tigres de la UANL y Cruz Azul, por lo que son tres encuentros los que sufrieron cambios.


El duelo de la cuarta jornada, frente a los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreti, se movió del 30 de enero al jueves 28 de enero, a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, esto debido a que a que los felinos jugarán, en febrero el Mundial de Clubes.



Mientras que en la quinta fecha, los albirrojos recibirán al Cruz Azul el mismo viernes 5 de febrero, pero dos horas después de lo programado, es decir, de las 19:30 horas pasaron a las 21:30 horas, ya que el cotejo entre FC Juárez y Tigres, se llevará a cabo hasta el 14 de abril.


Por último, en la Jornada 6, Guadalajara recibirá a Necaxa el sábado 13 de febrero, pero en lugar de hacerlo a las 17:00 horas, lo hará a las 19:00 horas, por lo que sólo hubo cambio en el horario del enfrentamiento que tendrá lugar en el Akron.




0 comentarios :

Publicar un comentario