Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México FMTKD realiza su Congreso Anual Federado ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de diciembre de 2020

FMTKD realiza su Congreso Anual Federado

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 23 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de su visita en Aguascalientes, el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, llevó a cabo el Congreso Anual Federado que se vivió de manera Virtual donde se dio a conocer los planes operativos de actividades para el próximo año en el que se tienen las propuestas para que nuestro Estado pueda ser sede de eventos nacionales.


Con la presencia de todas las Asociaciones Estatales, la Federación Mexicana de Taekwondo realizó dicho congreso con el que oficialmente se dio por concluidas las actividades de este deporte en todo el país y en el que se hablo sobre los nuevos retos que se tienen para el desarrollo de talentos.


En este Congreso estuvo presente el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, Anselmo Díaz Puentes quien se mostró contento por lo avances que se ha logrado en la entidad en cuanto a este deporte tanto en combate como en Poomsae esto pese a las condiciones que se viven por la Pandemia del Coronavirus COVID-19.



La reunión virtual comenzó con palabras del titular de la FMTKD, para después darle paso al mensaje que dio Víctor Soriano, quien fuera encargado hace algunos años de esta federación.


Acto seguido Raymundo González mostró a los presidentes de las Asociación Estatales los resultados obtenidos en este año y las estrategias que se realizaron tras el paro de actividades y cierre de escuelas por la pandemia del Covid-19.


Después se presentó el programa operativo para el siguiente año, además se definió el costo del RUF (250 pesos), los protocolos para los eventos que se pretenden realizar, y se proyectó un video sobre el nuevo programa emergente.


También se hizo la presentación del Selectivo Nacional de febrero, el cual definirá al equipo que estará en el clasificatorio continental rumbo a los Juegos Panamericanos Junior, y asimismo se definió que en marzo se hará el próximo examen de cintas negras, los cuales se podrían albergar en Aguascalientes, aunque aún no están confirmados.


Para finalizar se entregaron reconocimientos virtuales a los presidentes de Asociación con mejor trabajo administrativo.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario