Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Finalizarán las acciones de la Trucks México Series 2020, con la décima fecha a celebrarse en Puebla. ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

Finalizarán las acciones de la Trucks México Series 2020, con la décima fecha a celebrarse en Puebla.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Karla García


Todo listo para la gran final de la Trucks México Series 2020, que tendrá lugar hoy en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


La lucha por el título de una temporada 2020 complicada y atípica ha sido intensa y luego de nueve fechas son tres los grandes protagonistas que llegan en busca del campeonato 2020: Andrés Pérez de Lara es el líder indiscutible, con 447 unidades, con ocho podios y tres triunfos en su temporada debut y con tan sólo 15 años de edad.


Detrás está Giancarlo Vecchi, con 417 buenos, suficientes para mantenerse con posibilidades de buscar el ansiado título para sumarlo a sus vitrinas.



Y luego sigue la única dama de la competencia, Regina Sirvent, quien querrá escribir su nombre con letras doradas, en una campaña en la que suma ya dos victorias, para acumular 415 unidades.


Los jóvenes volantes deberán completar 70 giros al óvalo poblano o correr durante 60 minutos, lo que pase primero, para cerrar esta complicada campaña, que hoy también será a puerta cerrada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario