Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Festejan en Aguascalientes el día Nacional del Motociclista ~ AgsSports.com

lunes, 7 de diciembre de 2020

Festejan en Aguascalientes el día Nacional del Motociclista

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El fin de semana, con los protocolos de sanidad correspondientes, se realizó en la Santa Catedral Basílica de Aguascalientes, la Misa de celebración y homenaje a los Amigos Motociclistas Caídos, que ofició el padre Raúl Sosa Palos.


El pasado domingo se vivió diferente en los festejos por el día del motociclista en Aguascalientes, dejando a un lado los desfiles de más de 400 motos por las principales calles de la ciudad la gigantesca fotografía y la fiesta, debido a la pandemia que se viven por el Coronavirus, COVID-19 en todo el país y solamente se realizó la misa para recordar aquellos que dejaron este mundo.


La celebración litúrgica se llevo a cabo a las doce del mediodía estando presentes integrantes de los motoclubes, Aguilas Rodantes, Hermandad, Brothers, Vampiros, NomadAgs y Ruedas de Acero quienes dejaron sus motocicletas en el atrio para ingresar al templo.


Cecilia González Aguilar, Sargenta de Armas del Motoclub Águilas Rodantes fue la encargada de formular la lista de los pilotos y copilotos fallecidos, misma que le entregó al padre Raúl Sosa, para su lectura durante la Misa.



El organizador de estos eventos, Enrique Bonilla expresó su agradecimiento sincero al Padre Raúl Sosa Palos, a Cecilia González Aguilar, Sargenta de Armas del motoclub Águilas Rodantes, así como a los Elementos de Seguridad Pública Municipal de la Plaza Patria, para llevar a cabo este evento que permitió festejar el día del motociclista en estos momentos tan complicados que se viven por el Coronavirus COVID-19 en el Estado.


Dijo que espera que para el 2021 se pueda recuperar la tradición de realizar el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad y disfrutar unidos todos los clubes de motociclismo en Aguascalientes en una fiesta única que se tiene con más de 400 participantes.


0 comentarios :

Publicar un comentario