Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fabian Jaimes jugador importante en selección Mexicana que no debe dejar ir Panteras ~ AgsSports.com

martes, 1 de diciembre de 2020

Fabian Jaimes jugador importante en selección Mexicana que no debe dejar ir Panteras

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El jugador de Panteras de Aguascalientes, Fabian Jaimes se convirtió en uno de los hombres importantes de la selección mexicana que dirige Paco Olmos en los juegos eliminatorios de la AmericaCup 2020 que se tuvieron esta semana ante Puerto Rico y Estados Unidos.


El jugador originario de Ciudad Neza, mostró calidad en el terreno de juego a tal grado que fue el jugador que más minutos estuvo en la cancha de los 12 que participaron en los partidos que se vivieron en Indianápolis, lo que habla de su trabajo y su potencial que ha sido visto por el coach del equipo.



Fabian Jaimes en el juego ante Puerto Rico donde México sacó la victoria por 81 puntos a 56, fue e los hombres claves al conseguir un total de 11 puntos con una efectiva del 60 por ciento en tiros de media distancia y del 50 en triples, teniendo además 8 rebotes y 1 asistencia jugando los 40 minutos del partido, siendo el único basquetbolista en hacerlo por nuestro país.


En el segundo partido donde México cayó ante Estados Unidos por 78-94, Fabián Jaimes, también dejó mucho de que hablar al sumar 8 puntos con una efectivad de 42.9 por ciento en tiros de 2 puntos, además de colaborar con 3 rebotes y 1 asistencia en los 34.25 minutos que estuvo en la cancha, siendo el segundo con más tiempo en la duela solo por debajo de Lucas Martínez.



Fabian Jaimes ha demostrado con trabajo que es un jugador para ser titular en la selección nacional por lo que para la temporada 2021, será importante que en Panteras de Aguascalientes se le pueda dar la oportunidad de serlo ya que en los últimos torneos ha entrado de relevo.


El joven mexiquense es uno de los basquetbolistas que ha mejorado su trabajo debajo de los tableros y ha sido algo que le ha llamado la atención del coach de la selección nacional Paco Olmos quien le ha dado seguimiento en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde el ha sido entrenador del actual campeón Fuerza Regia.



Será importante que la directiva Felina pueda retenerlo para la temporada 2021 y evitar ser vendido a otro club quienes seguramente ya se han interesado por sus servicios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario