Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado se conocerán a los finalistas del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que tiene lugar en el Lienzo La Herradura. ~ AgsSports.com

viernes, 25 de diciembre de 2020

Este sábado se conocerán a los finalistas del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que tiene lugar en el Lienzo La Herradura.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este sábado 26 de diciembre se celebrarán las semifinales del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, en el Lienzo Charro La Herradura, de donde surgirán los tres finalistas que pelearán por el título mañana por la tarde en el mismo inmueble.


En punto de las 11:00 horas comenzarán las acciones en el lugar, y en ella estarán presentes los escuadrones de Herradero San José, El Roble 2, Rancho El Milagro y Charros de Villa Juárez, quienes tratarán de poner la vara alta para la segunda charreada.



A las 15:00 horas tocará el turno a Rancho El Capiro, Mirador de Tapias Viejas, Rancho Escondido y La Martinica, de Rincón de Romos, que pelearán por uno de los tres lugares que estarán disponibles para la final, cabe destacar que en la segunda se contará con la participación especial de la Escaramuza Potranquitas de Jesús María.


Mientras que la final, con los tres primeros lugares, se efectuará el domingo 27 de diciembre a las 15:00 horas.



Previo a la final, en punto de las 11:00 horas se realizará un Caladero Varonil, cuya inscripción es de 500 pesos, así como un Punteadero Femenil, con un costo de registro de 300 pesos.


La premiación del Caladero y Punteadero será del 50% del total de las inscripciones para el primer lugar, el 30% será para el segundo sitio y el tercero se llevará el 20%.



0 comentarios :

Publicar un comentario