Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado inician los encuentros de preparación de Necaxa, y en el primero recibirán en Casa Club a Alebrijes de Oaxaca. ~ AgsSports.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Este sábado inician los encuentros de preparación de Necaxa, y en el primero recibirán en Casa Club a Alebrijes de Oaxaca.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este sábado por la mañana, en punto de las 10:00 horas, los Rayos del Necaxa recibirán al conjunto de la Liga de Expansión, Alebrijes de Oaxaca, en las instalaciones de la Casa Club, en lo que será el primer duelo de preparación de los dirigidos por José Guadalupe Cruz, de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2021.


Cabe recordar que los albirrojos consiguieron cerrar fuerte la campaña regular anterior, lo que les permitió disputar el repechaje, donde fueron eliminados por el Rebaño Sagrado, por lo que se quedaron sin liguilla.



Por su parte, los oaxaqueños no consiguieron su boleto a la fiesta grande, ya que culminaron en el penúltimo lugar de la Liga de Expansión, al totalizar 15 unidades, por lo que ya se alistan para el siguiente certamen.


Según lo anunció la directiva albirroja, Necaxa sostendrá cuatro duelos de pretemporada, tres como local y uno de visita, los encuentros comenzarán hoy y finalizarán el 31 de diciembre, ya que el Guard1anes 2021 iniciará el 7 de enero.



Juegos de pretemporada de Necaxa:


Diciembre 12 10:00 Necaxa vs. Alebrijes Casa Club

Diciembre 19 Por definir Necaxa vs. A. San Luis Casa Club

Diciembre 23 Por definir Tijuana vs. Necaxa Por definir

Diciembre 31 Por definir Necaxa vs. U. de G. Estadio Victoria




0 comentarios :

Publicar un comentario