Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este miércoles inicia la búsqueda del título Sub 17, con la visita de los Rayitos a Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc ~ AgsSports.com

martes, 8 de diciembre de 2020

Este miércoles inicia la búsqueda del título Sub 17, con la visita de los Rayitos a Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este miércoles en punto de las 11:45 horas, los Rayitos del Necaxa tratarán de tomar ventaja en la día de la gran final Sub 17, de la Liga MX, cuando se metan al Estadio Cuauhtémoc, donde se enfrentarán al cuadro de La Franja de Puebla.


Para llegar a estas instancias, la oncena comandada por Jesús “El Jesse” Palacios, clasificó en la cuarta posición, con 43 puntos, de los cuales 14 logró como visitante; mientras que los camoteros clasificaron como octavos, con 38 unidades, 21 de ellas conseguidas en casa.



El primer rival al que doblegó Necaxa fue a Pumas, al que echó al son de 4-3, por lo que se midió a Toluca, que había avanzado como séptimo, y a éste lo eliminó por global de 3-2, luego de que en la ida, en Metepec, no se hicieran daño.


Por su parte, La Franja primero dio cuenta del líder de la competencia, Tuzos del Pachuca, al imponerse con el gol de visitante, ya que el global fue 5-5, pero las cinco dianas de Puebla fueron como visitantes; enseguida dio cuenta del tercer lugar, Rojinegros del Atlas, al que venció 5-4.



Cabe recordar que de los cuatro empates que logró Necaxa en la fase regular, uno de ellos fue frente a Puebla, en Casa Club, donde terminaron igualados a un tanto, gracias a las anotaciones de Emiliano Abarca, por los albirrojos y de Dylan Torres, por los poblanos.


El conjunto hidrocálido deberá tener mucho cuidado con la inspiración con la que llega Puebla, que le ha pegado a los favoritos durante toda la justa, sin embargo, la motivación albirroja también es de considerar, ya que su lugar en la final lo consiguieron con un tanto en tiempo de compensación.



Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Final Ida

Puebla vs. Necaxa

Estadio: Cuauhtémoc

Diciembre 8, 11:45 horas

Árbitro central: Orlando Delgadillo

Asistentes: Mauricio Ortega y Ángel González

Cuarto árbitro:  Martín Juárez


Disputan Tres Finales Más


Las Fuerzas Básicas de Necaxa también jugarán otras tres finales esta semana, en la Liga Premier Jalisco, en la 4ta. División, que dirige Alberto Padilla, Necaxa se enfrentará el jueves y domingo a Tecos.


Mientras que en la 5ta., que comanda Isaí Arredondo, medirán fuerzas contra Chivas el jueves y el domingo; en tanto que en la 7ma., que es piloto, se enfrentarán a Tecos hoy y el domingo.


0 comentarios :

Publicar un comentario