Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana torneo de racquetbol en el club Futurama en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Este fin de semana torneo de racquetbol en el club Futurama en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Futurama estará llevando a cabo este viernes 18 de diciembre su tradicional torneo de racquetbol del Pavo el cual se jugará de manera interna en su modalidad de dobles mixtos en su categoría libre.


Como cada año el club realizará su torneo de racquetbol, el cual este 2020 se contempla con todos los protocolos sanitarios establecidos ante la contingencia sanitaria que se vive por el Coronavirus COVID-19 en el Estado.


El torneo se jugará en sus dos canchas en las que se comenzará a jugar a partir de las 16:00 horas, con horarios escalonados y con todas las medidas sanitarias.


Los registros estarán abiertos a partir de esta semana y tendrán un costo de 75 pesos, cerrándose el jueves a las 18:00 horas, cucando se realice el sorteo de las parejas y de los partidos que se tendrán en cada una de las rondas, destacando que solamente podrán participar socios del club, teniendo las inscripciones con los responsables del evento Mario Mauro López y Ricardo Ríos.



El sistema de juego será a ganar 2 de 3 sets a 15 puntos en una gráfica a eliminación directa, destacando que los árbitros será la pareja perdedora del partido anterior.


Es importante mencionar que se premiará a los finalistas con un pase de cortesía al club para ser utilizado en el 2021, destacando que se entregará el domingo 20 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el área de raquetas del club, los cuales serán entregados por el Gerente del Club Carlos Job Díaz, destacando que se tendrá una pequeña convivencia al final de los encuentros.


0 comentarios :

Publicar un comentario