Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana se efectuarán todas las finales del Futbol Soccer, Futbol 5 y Torneo de Porteros, de la 4ta. Copa Aguascalientes, en el Estadio Victoria. ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Este fin de semana se efectuarán todas las finales del Futbol Soccer, Futbol 5 y Torneo de Porteros, de la 4ta. Copa Aguascalientes, en el Estadio Victoria.

 




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, el Estadio Victoria albergará las finales de Futbol 5, Futbol Soccer y del Torneo de Porteros de la 4ta. edición de la Copa Aguascalientes, que organiza el Municipio de Aguascalientes, a través de su Secretaría de Desarrollo Social.


Según informó el director de Activación Física, Recreación y Deporte, Luis Rodríguez Durán, a pesar de la difícil situación vivida este año, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se pudieron llevar a cabo distintas disciplinas de la Copa Aguascalientes.


De igual forma se mostró sorprendido por la cantidad de participantes, en especial en el Futbol 5, que por primera ocasión se incorporó a la Copa Aguascalientes recorriendo todas las Delegaciones Rurales y Urbanas del Municipio Capital, con más de mil 500 futbolistas.



Cabe destacar que todos los encuentros se efectuarán a puerta cerrada, y los jugadores tendrán que pasar por todos los filtros de sanidad especificados por las autoridades correspondientes, por lo que invitó a los familiares y amigos a seguir los encuentros que serán transmitidos en vivo por el Facebook Deportes Municipio Aguascalientes.


Para finalizar, hizo mención que se tendrá un partido de exhibición entre el equipo de tercera división Profesional, Pabellón FC y los mejores jugadores no calificados a las finales de la Copa, mismo que servirá para realizar visorias por parte del equipo profesional, y que también en todos los encuentros habrá visores del Club Necaxa.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario