Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana habrá torneo de frontenis en Futurama Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Este fin de semana habrá torneo de frontenis en Futurama Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Futurama, dio a conocer la convocatoria de su tradicional torneo de frontenis del Pavo Navideño que se jugará este fin de semana de manera interna en una sola categoría libre en la modalidad por parejas.


Este torneo se estará jugando con todas las medidas requeridas en los protocolos sanitarios de salud que se tienen en el estado por el tema de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, destacando que solamente podrán participar socios de Futurama mayores de 17 años.



Es importante mencionar que el torneo arrancará el sábado a partir de las 15:00 horas en una doble jornada para continuar el domingo a partir de las nueve de la mañana con los encuentros finales para definir a los campeones.


La competencia se jugará en una sola categoría y se sortearán las parejas teniendo en un listado a los jugadores de mayor ranking para lograr un nivel competitivo en todo el torneo, esperando tener una participación de al menos 20 duplas.



El sistema de competencia será en grupos donde estarán jugando en eliminación directa hasta definir a semifinalistas y finalistas que se enfrentarán por los primeros lugares del torneo.


Las inscripciones para este torneo se cerrarán este jueves a las 18:00 horas cuando se realice el sorteo de las parejas, así como de los grupos y de los partidos que se disputaran en las primeras rondas del torneo, destacando que se tendrá un costo de 75 pesos por jugador.


Los registros se tendrán que hacer con el coordinador deportivo Ricardo Ríos o con el instructor Mario Mauro López, quienes serán los encargados de realizar las competencias del torneo.


Es importante mencionar que se premiará con pases de cortesías al club para el mes de enero a las parejas que ocupen el primero y segundo lugar del torneo, los cuales serán entregados en la ceremonia de premiación prevista a las 13:00 horas del domingo 20 de diciembre.


0 comentarios :

Publicar un comentario