Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el torneo de squash del Pavo en el Club Futurama ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

Este fin de semana el torneo de squash del Pavo en el Club Futurama

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Este sábado y domingo el Club Futurama, estará realizando su tradicional torneo de squash del Pavo en su edición 2020 el cual se desarrollará exclusivamente para socios y con todas las medidas sanitarias dentro de los protocolos para COVID-19.


El torneo que año con año se disputa como parte del cierre de actividades del año, este 2020 se jugará de manera diferente ante las condiciones sanitarias con todos los protocolos establecidos y con juegos en una sola categoría abierta.



Los encuentros comenzarán este sábado 19 de diciembre a partir de las 15:00 horas en las canchas del club en una ronda de eliminación directa desde octavos de final hasta definir a los semifinalistas, los cuales se tendrán que enfrentar por el pase a la gran final el domingo 20 a partir de las 11 de la mañana.


Las inscripciones para este torneo cerrarán este viernes a las 18:00 horas, cuando se lleve a cabo el sorteo de los primeros partidos que se tendrán en la modalidad de singles, destacando que tendrá un costo de registro de 75 pesos por jugador que deberán de entregarse con los organizadores Mario Mauro López y Ricardo Ríos.



Es importante mencionar que se jugará el torneo a ganar 2 de 3 sets que se tendrán a 11 puntos con eliminación directa teniendo en esta ocasión una sola categoría por lo que los jugadores de mayor ranking otorgarán puntos de ventaja a sus rivales de nivel menor.


Al final se premiará con pases de cortesía para ingreso al club a partir del 2021 a los ganadores del primero y segundo lugar, el cual se entregará en la ceremonia de clausura que se tiene prevista para este domingo 20 de diciembre a las 13:00 horas.


0 comentarios :

Publicar un comentario