Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entregan regalos navideños el Club Campestre a niños de comunidades vulnerables en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 25 de diciembre de 2020

Entregan regalos navideños el Club Campestre a niños de comunidades vulnerables en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre con el apoyo de sus socios lograron reunir juguetes y regalos que fueron llevados a niños de escasos recursos en diversas colonias y comunidades de Aguascalientes, en un evento donde lograron llevar sonrisas y alegrías en estas fechas decembrinas.


Con todos los protocolos sanitarios se llevó a cabo el recorrido a colonias desprotegidas de Aguascalientes, la cual fue encabezada por el Gerente General Alejandro Saldívar quien, acompañado por trabajadores, socios y un Santa Clos, estuvieron entregando alegría a los pequeños quienes sorprendidos recibieron regalos para esta navidad.



Durante las últimas semanas los socios del club estuvieron entregando en las instalaciones diversos regalos y juguetes los cuales fueron almacenados para ser finalmente entregados a mediados de esta semana y en puntos vulnerables de la ciudad.


Este tipo de eventos que año con año se llevan a cabo tuvieron un momento especial ya que ante las condiciones sanitarias que se viven en todo el mundo por el Coronavirus COVID-19, se logró llegar a los pequeños para que en estas fechas puedan recibir un regalo y tener una sonrisa.



Las autoridades del club agradecieron a toda la comunidad Campestre por ser parte de este evento y destacaron que es una forma de ayudar a quien más lo necesita en estos momentos tan complicados que se viven.







0 comentarios :

Publicar un comentario