Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entregan bicicletas, material deportivo y uniformes en la Secundaria General No 30 ~ AgsSports.com

martes, 8 de diciembre de 2020

Entregan bicicletas, material deportivo y uniformes en la Secundaria General No 30

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, hizo entrega de material deportivo, uniformes y bicicletas a las representantes del equipo de voleibol femenil de la Secundaria General No. 30 “Octavio Paz” como parte de sus programas de apoyo a deportistas locales.


Luis Rodríguez Durán, Director del área deportiva del municipio de la capital, acompañado por Alfredo Díaz y Juan Pablo Herrera, se trasladaron a las instalaciones de la Secundaria, donde fueron recibidos por su Director Humberto Herrera Mireles quien les agradeció el apoyo en material deportivo que será utilizado al momento de regresar a las clases presenciales.



Cabe destacar que el pasado fin de semana se realizó la entrega de reconocimientos por parte de la Secundaria en el Auditorio del IMSS donde Rodríguez Durán les dio a conocer que se les haría entregada de material deportivo y bicicletas a cada una de las jugadoras y el cuerpo técnico, lo cual se cumplió este martes cuando se llevó a cabo la reunión en las instalaciones de la institución educativa.


El equipo previo al cierre de actividades por el Coronavirus COVID-19 a mediados del mes de febrero se convirtieron en campeonas estatales de los Juegos Escolares de nivel secundaria, por lo que representarían al Estado en los Nacionales de la especialidad que se tenían previsto este año en Aguascalientes.



Fue hasta este mes de diciembre cuando pudieron hacerles un reconocimiento por su participación en este evento y se aprovecho para entregar estos regalos por encargo de la Alcaldesa Tere Jiménez que respalda el desarrollo de talentos deportivos.


Es importante mencionar que el material deportivo incluye balones, redes, así como uniformes para diferentes disciplinas que podrán utilizar en la secundaria para preparar a las selecciones en el 2021 cuando se tenga el regreso a las actividades presenciales.


Para finalizar Luis Rodríguez, felicito a las jovencitas por su trabajo realizado y las invito a continuar realizando actividad física, así como usar sus nuevas bicicletas como un medio de trasporte ecológico.



0 comentarios :

Publicar un comentario