Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En enero la Copa Zona Centro del Mex Golf Junior Tour 2021 ~ AgsSports.com

sábado, 26 de diciembre de 2020

En enero la Copa Zona Centro del Mex Golf Junior Tour 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 26 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Federación Mexicana de Golf, dio a conocer la realización del Mex Golf Junior Tour 2021 el cual arrancará el 29 de enero, con la X edición de la Copa Zona Centro la cual se tendrá en los campos de los clubes Tequisquiapan y San Gil en la ciudad de Querétaro.


Luego de que este evento que involucra jugadores infantiles y juveniles de la zona Centro en la que se encuentra Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes fuera pospuesto en el mes de septiembre de este año, la Federación Mexicana anunció que se tendrá del 29 de enero al 1 de febrero del 2021 con todas las medias de los protocolos sanitarios de este deporte para evitar la propagación del COVID-19.


De acuerdo con el comunicado emitido por la Federación de este deporte el MexGolf Junior Tour se tendrá en 4 etapas que comenzarán en la Zona Centro que pertenece Aguascalientes y que concluirán en el mes de mayo con la fase Nacional inter Zonas “Lorena Ochoa” que quedó pendiente de este año.



El primer torneo del 2021 donde regresaran los niños y jóvenes golfistas a los campos será la edición X de la Copa Centro en la que se espera a un centenar de jugadores de la región incluyendo Aguascalientes con golfistas de los clubes Campestre, Pulgas Pandas y Santa Mónica.


El segundo evento del Mex Golf Junior Tour se tendrá del 27 al 30 de marzo con la tradicional Copa Yucatán al sur del país, el cual aun tiene pendiente los campos donde se estará jugando el torneo.


El tercer torneo será la edición LXX del Campeonato Nacional Edición Internacional que se ha previsto en el club Vidanta de Nuevo Vallarta, Nayarit, del 15 al 18 de abril.


Finalmente, del 1 al 4 de mayo se tendrá la edición LX del Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” que quedo suspendido este año y que ahora se tendrá en Cancún, Quintana Roo como la cuarta etapa del Junior Tour.


En el comunicado se informa que a principios del año se dará a conocer la información a cerca de las fechas de inscripción y detalles sobre los protocolos sanitarios que se vivirán en cada una de las etapas del 2021.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario