Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El portero necaxista del cuadro Sub 20, Rubén Castellanos, fue sometido a una cirugía de rodilla. ~ AgsSports.com

martes, 1 de diciembre de 2020

El portero necaxista del cuadro Sub 20, Rubén Castellanos, fue sometido a una cirugía de rodilla.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de diciembre 2020


Por: Karla García


El guardameta de los Rayos del Necaxa Sub 20, Rubén Castellanos, se perderá la pretemporada debido a que fue sometido a una cirugía de rodilla, la cual le tomará de cuatro a cinco semanas de recuperación.


Según informó la directiva necaxista, el arquero, quien fue constantemente llamado a la selección mexicana Sub 20, reportó una molestia en la rodilla, por lo que el cuerpo médico decidió realizarle los estudios pertinentes, los cuales arrojaron como resultado la gravedad de la lesión.



Es por ello que se tomó la decisión de que fuera intervenido quirúrgicamente, se le realizó una artroscopia para una limpieza articular y remodelación de menisco de la rodilla derecha.


Cabe destacar que Castellanos permanecerá en observación por parte del área médica del Club Necaxa, para monitorear su evolución.


Es de destacar que Castellanos vio actividad en 11 encuentros del Guard1anes 2020, en cuatro ocasiones mantuvo su arco en ceros y sólo una vez recibió más de dos anotaciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario