Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El motoclub Vikingos llevó regalos y piñatas a los niños de la comunidad de Lomas de Nueva York. ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

El motoclub Vikingos llevó regalos y piñatas a los niños de la comunidad de Lomas de Nueva York.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020


Por: Karla García


El motoclub Vikingos, siguiendo los protocolos de sanidad que tanto se exigen en estas épocas de pandemia, realizó una divertida labor social con las personas de escasos recursos que se encuentran en la comunidad de Lomas de Nueva York.


Los motociclistas, a bordo de su medio de transporte favorito y acompañados por sus familias, arribaron con todo el espíritu navideño a la citada localidad para llevar regalos a los niños del lugar.



El Club Vikingos se organizó para aportar su granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan en las fiestas decembrinas, por lo que no sólo llevaron juguetes para los pequeños, sino que además llegaron con piñatas y dulces, para que celebraran una posada con todas las medidas de sanidad requeridas.


Antes de retirarse del lugar, los motociclistas y la gente de Lomas de Nueva York se tomaron las fotografías del recuerdo, para luego comenzar la caravana y dejar la comunidad.




0 comentarios :

Publicar un comentario