Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El joven ariete Daniel López llegará a las filas necaxistas para el torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX. ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

El joven ariete Daniel López llegará a las filas necaxistas para el torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX.



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Karla García


El delantero tapatío Daniel López llega a Club Necaxa en transferencia definitiva, proveniente de Cruz Azul, donde jugó con el conjunto Sub 20, durante el Torneo Guard1anes 2020, con el que además disputó la liguilla.


El joven albirrojo de 20 años nació en Guadalajara, Jalisco y comenzó su carrera con las fuerzas básicas de Chivas, donde estuvo desde el 2013 e hizo todo el proceso de formación, comenzando por la Sub 13 hasta la Sub 20, jugando como defensor central.



Sin embargo, para el Guard1anes 2020, Daniel López pasó a las filas de Cruz Azul, donde vio actividad en la Sub 20 Celeste, que debido a su altura y buen manejo del balón, recibió la oportunidad como delantero, posición en la que se asentó y brilló en la campaña pasada.


Como atacante, vio acción en 17 compromisos de fase regular, en los que anotó nueve goles, mientras que en la liguilla tuvo actividad en cuatro compromisos y en dos consiguió hacer daño.


Cabe destacar que López terminó como sublíder de goleo, al colocarse sólo por debajo de Iván Hernández, delantero de León, que terminó en la cima con 13 anotaciones.



Ahora, Daniel López se estará reportando en los próximos días en la Casa Club Necaxa, con su nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Guadalupe Cruz, de quien espera recibir la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario