Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El capitán de los Rayos, Claudio Baeza causó baja del plantel hidrocálido y ahora jugará con los Diablos Rojos de Toluca. ~ AgsSports.com

viernes, 25 de diciembre de 2020

El capitán de los Rayos, Claudio Baeza causó baja del plantel hidrocálido y ahora jugará con los Diablos Rojos de Toluca.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de diciembre 2020


Por: Karla García


Día de bajas tuvo el Club Necaxa, que anunció las salidas de su capitán, el chileno Claudio Baeza, así como el colombiano Jhoao Rodríguez y el joven mexicano José Cobián, a quienes la directiva albirroja les agradeció su entrega y les deseó éxito en su siguiente etapa.


Respecto al andino, Baeza ya fue anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, y ya se da por hecho la llegada de Diego Abella a las filas hidrocálidas, a manera de intercambio, sin embargo, no se ha hecho oficial esta parte.



Cabe destacar que Baeza llegó a México para jugar con los Rayos en el Apertura 2019, y fue hasta el Clausura 2020 que marcó su primer gol y se lo hizo a FC Juárez, también marcó en el Guard1anes 2020 a Santos Laguna, entre sus logros albirrojos está también el haber disputado los cuatro juegos de liguilla del Apertura 2019.


Por su parte, el cafetalero Rodríguez llegó a los Rayos para el Guard1anes 2020, donde tuvo actividad en 378 minutos durante siete encuentros, de los cuales en cinco fue titular, sin embargo, ya no entró en los planes para el Guard1anes 2021.



Finalmente, José Cobián debutó en primera división en el Apertura 2018, en un duelo entre Necaxa y León, con la Sub 20 albirroja marcó 13 goles, mientras que en el Guard1anes 2021 jugó 219 minutos con el primer equipo, en dos de siete cotejos fue titular.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario