Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación del ex-atacante necaxista Lucas Passerini a sus filas, para el Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

martes, 29 de diciembre de 2020

El Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación del ex-atacante necaxista Lucas Passerini a sus filas, para el Guard1anes 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de diciembre 2020


Por: Karla García


El Atlético de San Luis ya hizo oficial la incorporación del ariete argentino Lucas Passerini a sus filas, por lo que el atacante, que pertenece a Cruz Azul, cumplió su ciclo con los Rayos del Necaxa.


Passerini, quien llegó al conjunto hidrocálido para el Guard1anes 2020, disputó 15 encuentros para totalizar mil 20 minutos, ya que sólo inició 13 de ellos.



Con el conjunto necaxista marcó tres goles, el primero se lo hizo al América con el cobro de una pena máxima en la que venció a Guillermo Ochoa; el segundo fue a Mazatlán FC, también desde los 11 pasos; en tanto que el tercero fue a los Diablos Rojos de Toluca, luego de que Ian González estrelló el disparo en el poste y en el contrarremate Passerini se hizo presente.



El pampero también fue amonestado en cuatro ocasiones portando la casaca necaxista, y cabe destacar que venía de un semestre con el Cruz Azul en el que sólo vio actividad en 33 minutos de fase regular y tuvo acción en dos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.


0 comentarios :

Publicar un comentario