Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Edgar Hernández llega a reforzar la portería necaxista, procedente de los Rojinegros del Atlas. ~ AgsSports.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

Edgar Hernández llega a reforzar la portería necaxista, procedente de los Rojinegros del Atlas.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de diciembre 2020


Por: Karla García


La directiva necaxista anunció la incorporación de un portero a sus filas, de cara al Torneo Clausura 2021, de la Liga MX y se trata del tamaulipeco Edgar Adolfo Hernández, quien se estará poniendo bajo las órdenes del estratega José Guadalupe Cruz y su cuerpo técnico.


El guardameta de 38 años de edad, quien es originario de Reynosa, Tamaulipas, cuenta con una amplia trayectoria en el Futbol Mexicano, ya que ha formado parte de los planteles de Tigres, Jaguares, Puebla, Querétaro, Alebrijes y Atlas, acumulando más de más de 250 partidos oficiales.


También tiene experiencia internacional, ya que ha participado en la Liga de Campeones de CONCACAF y la Copa Libertadores.



El arquero llega procedente del cuadro Rojinegro, donde estuvo los últimos cinco torneos.


Este viernes se reportan los Rayos


Este viernes por mañana, los jugadores del plantel necaxista deberán reportarse en las instalaciones de la casa club, para ser sometidos a los exámenes médicos y físicos pertinentes, ya que el próximo lunes 7 de diciembre comenzará la pretemporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario