Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Doris Meza y Claudia Sánchez no continuarán más con las Centellas del Necaxa. ~ AgsSports.com

viernes, 25 de diciembre de 2020

Doris Meza y Claudia Sánchez no continuarán más con las Centellas del Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de diciembre 2020


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa anunciaron las salidas de la hidrocálida Claudia Sánchez, así como de la portera tapatía Doris Meza, quienes no entran en los planes de Fabiola Vargas para el Clausura 2021.


Cabe recordar que Sánchez formó parte de Centellas desde la Copa de la Liga Femenil, en 2017, mientras que su debut en la Liga MX lo hizo frente a Rayadas de Monterrey, en el Torneo Apertura 2017.



En todos los certámenes tuvo actividad, aunque en los últimos dos fue poco requerida, con apenas tres encuentros en cada uno, marcó cinco goles con Centellas, entre ellos se contabiliza el de la Copa, y el primero en Liga lo hizo en el Clausura 2018 al Atlas.


Por su parte, Doris Meza arribó en el Apertura 2019, donde jugó cinco encuentros, en los que recibió diez goles, en el interrumpido Clausura 2020 participó en seis y admitió nueve dianas y en el Guard1anes 2020 vio acción en ocho encuentros, en los que recibió diez dianas.



A ambas jugadoras, la directiva necaxista les deseó éxito en sus futuros proyectos, al tiempo que les agradeció su entrega durante su estadía con las Centellas.


0 comentarios :

Publicar un comentario