Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Diego Durón Villarreal logró tres oros y una plata en el Campeonato Nacional de Kickboxing 2020. ~ AgsSports.com

martes, 1 de diciembre de 2020

Diego Durón Villarreal logró tres oros y una plata en el Campeonato Nacional de Kickboxing 2020.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de diciembre 2020


Por: Karla García


El jovencito hidrocálido Diego Durón Villarreal regresó a casa cargado de medallas, luego de sumar tres metales dorados y uno plateado en el Campeonato Nacional de Kickboxing 2020, que en este año se realizó de manera conjunta entre la Federación Nacional de Kickboxing y la Asociación Estatal de Morelos.


El evento que tuvo lugar en Oaxtepec, tuvo una participación de 300 competidores provenientes de los estados de Baja California, Ciudad de México, Sonora, Estado de México, Tabasco, Querétaro, Morelos, Puebla, Nayarit, Zacatecas, Nuevo León, Chihuahua, Guerrero y Aguascalientes.



Durante el campeonato Nacional se otorgaron las plazas para los seleccionados que representarán a México en los Campeonatos Mundiales y Panamericanos del 2021, el Mundial para adultos se hará en noviembre, en Rusia, y en el 2022 se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Kickboxing para Cadetes y Juniors, en Serbia, aún sin fecha exacta.


En este Campeonato Nacional sólo estuvo, por Aguascalientes, Diego Durón Villarreal, quien ganó las categorías Point Fighting -42kg, Point Fighting 10-12 años -47kg y Point Fighting Open Weight y la plata fue en Formas Musicales, todas en la división de los 10-12 años.



0 comentarios :

Publicar un comentario