Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Diablos del Sol triunfa en el Tazón Navideño en León, Guanajuato ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Diablos del Sol triunfa en el Tazón Navideño en León, Guanajuato

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 23 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


 

En el cierre del 2020, la organización de futbol americano Diablos del Sol de Aguascalientes, participó en la cuarta edición del Tazón Navideño de tocho bandera que se llevó a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, donde conquisto los primeros lugares en categoría mixto y femenil.


El evento que desde hace cuatro años se desarrolla en la ciudad de León, se vivió en un campo privado bajo los protocolos sanitarios de dicho lugar, donde la organización hidrocálida fue invitada para participar con sus equipos para mayores de 18 años.


Dentro del evento denominado “Christmas Bowl 2020” tuvo a los Diablos del Sol quienes ganaron dos de las tres categorías que fueron integradas al torneo, mostrando su trabajo realizado durante este 2020.



En la categoría mixto de tocho bandera los Diablos del Sol se enfrentaron a la final al equipo de Notre Dame en una confrontación intensa y llena de volteretas en el marcador, siendo en el último cuarto cuando el equipo hidrocálido logró quedarse con la victoria con un marcador apretado de 34 puntos a 30 para quedarse con el trofeo de primer lugar.


Los Diablos en las rondas previas a la final lograron imponerse al equipo de Marea Purpura por 41 puntos a 26 y a Pumas Extreme por marcador de 36-18 para terminar invictos su actuación en el certamen para hombres y mujeres.


El segundo campeonato conseguido por el equipo de Diablos del Sol se dio en la categoría Femenil donde logró ganar sus partidos, tres de ellos en la fase de eliminatoria y llegar a las semifinales donde logró imponerse al equipo de Mustangs con marcador de 31-25.


Ya en la final el cuadro de Aguascalientes se enfrentó al conjunto de Marea Purpura a quien sin problemas logró vencer con un marcador abultado de 25 puntos a 6 y con ello quedarse con el trofeo de campeonas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario