Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Detectan talento beisbolero en Jesús María por parte del IDEA ~ AgsSports.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

Detectan talento beisbolero en Jesús María por parte del IDEA

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En el parque de Béisbol Francisco Guel Jiménez del Municipio de Jesús María se llevó a cabo la visoria por parte de los entrenadores de las selecciones estatales, para conformar los equipos selectivos rumbo a los Nacionales 2021.


El Instituto del Deporte del Estado (IDEA) en conjunto con la Instancia del Deporte reunieron con todos los protocolos sanitarios a un importante grupo de peloteros infantiles y juveniles quienes estuvieron mostrando sus habilidades en el terreno de juego y tener una oportunidad de estar en los pre equipos locales.



La visoria del talento de Jesús María se llevó a cabo por los entrenadores de selección estatal Alfredo Sáenz, Humberto Torres y Carlos Esqueda quienes por cerca de dos horas y media estuvieron trabajando con los talentos en aspectos técnicos, tácticos y físicos que mostraron tanto en el bateo, pitcheo y en trabajos en bases.


En la visoria estuvo presente el titular de la Instancia del Deporte en la demarcación de Jesús María Felipe Loza, quien se dijo contento por la oportunidad que se le está dando a los peloteros de dicho municipio quienes han mostrado durante muchos años su calidad.



Dijo además que Jesús María se destaca por tener una tradición importante en la práctica del beisbol por lo que los jugadores presentes en las visorias tienen las cualidades para llegar a estar en las selecciones estatales.


Por su parte Alfredo Sáenz responsable del equipo de entrenadores destaco la importancia de visitar a los municipios de todo el Estado para detectar a los talentos y poder trabajar en la conformación de las pre selecciones que el próximo año tendrán actividad en los eventos Nacionales en cuanto la pandemia por el coronavirus COVID-19 pueda permitirlo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario