Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Del 5 al 26 de diciembre el cierre de la 4ta Copa Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 4 de diciembre de 2020

Del 5 al 26 de diciembre el cierre de la 4ta Copa Aguascalientes 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de la Capital, Luis Rodríguez Durán dio a conocer que la Cuarta Edición de la Copa Aguascalientes tendrá su cierre del 5 al 26 de diciembre con los encuentros finales y premiación a los ganadores de los primeros lugares.


Luego de llevar a cabo la logística general de planeación para las finales del torneo más grande del deporte amateur en Aguascalientes, se contempla dos semanas para definir a los ganadores de los primeros lugares en 7 disciplinas diferentes.


Destaco que las primeras rondas finales para definir campeones se tendrán este fin de semana con los encuentros de futbol soccer y futbol 5 así como el torneo de porteros, que tendrá como escenario el estadio Victoria durante este sábado y domingo.



En estas disciplinas se jugarán las rondas de semifinales y finales en una jornada intensa que comenzará desde las nueve de la mañana en el mítico estadio ubicado en la colonia Héroes y que es casa de los Rayos del Necaxa.


De igual forma este sábado se tendrá la última jornada de la fase regular de voleibol de sala en su categoría libre en las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.


Destaco que para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre se tiene contemplado en esta misma disciplina las rondas se semifinales y finales en el mismo escenario, además de que en la Alberca de Villas de Nuestra Señorada de la Asunción se tendrá la última etapa del Maratón Acuático donde se definirán a los campeones en cada una de sus categorías.


En el caso del futbol 5 los encuentros continuarán durante la jornada del 12 y 13 de diciembre en la cancha del fraccionamiento Pensadores Mexicanos para definir a los ganadores.


Del 17 al 20 de diciembre dio a conocer el titular del deporte municipal se llevará a cabo el torneo de tenis en sus categorías A y Doble A en las canchas sintéticas del club Pulgas Pandas.


Finalmente dio a conocer que la premiación final de clausura de esta copa Aguascalientes se tiene contemplada para el sábado 26 de diciembre con una cena de gala en la que deberán de estar presentes un representante de los equipos campeones para recibir sus premios, evento que contará con todas las medidas de los protocolos sanitario.


0 comentarios :

Publicar un comentario