Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definen a ganadores del torneo de futbol para Servidores Públicos del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Definen a ganadores del torneo de futbol para Servidores Públicos del Municipio de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Se disputaron los encuentros de semifinales y finales de los torneos de futbol de Servidores Públicos para trabajadores del Municipio de Aguascalientes y para invitados del Estado, en una intensa jornada desarrollada por la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte.


Luego de una jornada llena de emociones se definieron a los campeones de cada uno de los torneos, faltando de disputarse la final de Campeón de Campeones 2020 entre los mejores equipos del Municipio de Aguascalientes y del Estado.



En cuanto al torneo de burócratas del municipio de la capital en la ronda de semifinales el equipo de Águilas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPM) venció en tanda de penales a su similar de Reglamentos al terminar empatados a un gol en el tiempo reglamentario.


En la otra semifinal el equipo de Baby Police derrotó por 3 goles a 2 al conjunto de Real Gallos para avanzar a la gran final.



En el partido por el campeonato las Águilas de la SSPM no tuvieron problema para derrotar al conjunto de Baby Police al conseguir un marcador abultado de 5 goles a 1 y coronarse campeón del torneo para servidores públicos del Municipio de Aguascalientes.


En cuanto al torneo de invitación para equipos del Gobierno del Estado y de municipios de todo Aguascalientes, en la ronda de semifinales el equipo del IMSS derrotó a los Brujos de Jesús María para avanzar a la final.


En tanto que la selección de Gobierno del Estado doblego en semifinales a los Urban Beaver FC con un marcador de 3 goles a 1 con lo que logró su pase a la final.


En el duelo por el campeonato Gobierno del Estado obtuvo el triunfo en la tanda de penales por 6 goles a 5 ante el representativo del IMSS luego de estar empatados a un gol en el tiempo reglamentario.


Cabe destacar que la final de Campeón de Campeones se jugará en estos días entre el equipo de las Águilas del SSPM y de Gobierno del Estado para definir quien el mejor equipo del certamen para burócratas en Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario