Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan las inscripciones para el torneo de golf del Pavo 2020 en Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Continúan las inscripciones para el torneo de golf del Pavo 2020 en Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Pulgas Pandas, mantiene abierta sus inscripciones para su tradicional torneo del Pavo el cual se jugará este domingo 13 de diciembre con todas las medidas sanitarias ante la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19.


El club cerrará su actividad de golf de este 2020 con su tradicional torneo de golf que se vive en una sola categoría en la modalidad por equipos Fiveson de 5 jugadores con una suma mínima de 65 de hándicap con el sistema de juego ago-go a 18 hoyos.


De acuerdo con lo informado por el Director de Golf del Club, Jesús Gelas Cruz, el torneo se jugará en un solo día con un cupo limitado a 24 grupos quienes competirán por llevarse los primeros lugares en un recorrido que se tendrá con salidas controlada y con todos los protocolos sanitarios que se tienen en estos momentos ante la pandemia del COVID-19.



Los registros se tendrán durante semana y tendrá un premio de 9 mil pesos por equipo que equivale a 1800 pesos por jugador que deberán de pagarse en el área de golf en horarios de oficina destacando que al momento de cumplir con el límite de equipos se cerrarán las inscripciones.


Los premios para este torneo serán trofeos, pavos, gorras y canastas navideñas para los ganadores del primer lugar, mientras que el segundo recibirá trofeos, pavos y guantes y finalmente el tercero solamente contará con pavos y trofeos esto para cada uno de los participantes de los equipos.



En cuanto a los oyeses se contempla en el hoyo 9 o 18 una bolsa de golf Taylor para el primer lugar, una canasta navideña para el segundo, una docena de bolas para el tercero, pavo y gorra para el cuarto y un pavo para el quinto y sexto.


En el hoyo 5 o 14 se tendrá para el campeón de oyeses un drive Taylor M2, el segundo recibirá una bolsa de golf Taylor, el tercero una canasta navideña, el cuarto pavo y gorra y quinto y sexto solamente pavo.


Todos los premios además de la rifa de do canastas navideñas se entregará en la comida de premiación que será exclusiva para los jugadores sin familiares o amigos teniendo todos los protocolos sanitarios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario