Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continuan las actividades del torneo de tenis del Pavo de la 4ta Copa Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Continuan las actividades del torneo de tenis del Pavo de la 4ta Copa Aguascalientes 2020

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con encuentros en categorías amateur femenil se reanudo este martes las actividades del torneo de tenis del Pavo de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, el cual se disputa en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas.


Una semana intensa se ha vivido en el tradicional torneo de tenis del pavo en Pulgas Pandas, el cual por primera ocasión se fusiono con la Copa que organiza el Ayuntamiento de la capital, teniendo una participación récord solamente en categorías amateur de más de 140 jugadores registrados en su modalidad de singles.



Durante la jornada del marte se vivieron partidos femeniles los cuales estuvieron llenos de intensidad en horarios por la mañana donde se mostró el nivel competitivo que se tiene en el tenis femenil.


La competencia continuará este miércoles con la tercera ronda del torneo femenil con juegos programados desde las nueve de la mañana en las canchas centrales del club.


Los resultados de este martes fueron los siguientes:


Categoría A

Femenil

Ivette Castañeda gana 6-3 y 7-6 a Claudia Salazar

 

Categoría B

Femenil

Karina Ramírez gana 7-5 y 6-1 a Iliana Rivera

Sofia Salazar gana 3-6, 6-2 y 10-7 a Lucy Díaz de León

Arantza Aguayo gana 6-4, 0-6 y 10-6 a Gabriela Sánchez

 

Categoría C

Femenil

Verónica Flores gana 6-3 y 6-0 a Ana Salinas

Lorena Muñoz gana 6-1 y 6-2 a María Luisa Escudero


0 comentarios :

Publicar un comentario