Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Contentos por la temporada que se hizo terminaron los pilotos del Sidral Aga Racing team, que ya se alistan para la campaña 2021 de la NASCAR Peak México Series. ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Contentos por la temporada que se hizo terminaron los pilotos del Sidral Aga Racing team, que ya se alistan para la campaña 2021 de la NASCAR Peak México Series.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020


Por: Karla García


De forma espectacular cerró el Sidral Aga Racing Team la Temporada 2020, de la NASCAR Peak México Series, ya que el novato de la categoría Challenge, Noel León, se llevó la de cuadros en la última carrera, lo que le permitió firmar el subcampeonato de su división.


Al respecto, León aseguró que se siente “muy contento, sin duda es algo por lo que se trabaja día a día en conjunto con todo el equipo y se consigue cerrar de la mejor forma; es un último triunfo motivante para el 2021, en donde seguiremos por el mismo camino que nos tiene aquí”.


Asimismo, agradeció a todo el equipo del Sidral Aga, así como a sus patrocinadores y “sobre todo a mi familia por todo el apoyo, vamos a darlo todo para pelear por el campeonato (que viene)”.



Por su parte, Salvador de Alba Jr. bajó el telón con un nuevo podio en la categoría PEAK al finalizar en la tercera posición en Amozoc, Puebla.


Sobre ello comentó: “Fue una buena temporada que se cierra con un podio, sin duda es bueno, aunque siempre se trabaja pensando en el campeonato”, agregó que siempre es importante “rescatar todo lo bueno para trabajar muy duro en este receso y regresar más fuertes”.



Mientras que Juan Manuel González lamentó no poder terminar con una victoria, “pero se hizo un buen trabajo, me siento contento a pesar de todo y no queda más que comenzar a pensar en lo que viene para nosotros, ya que peleamos hasta el final para defender el campeonato conseguido en el 2019, eso me deja tranquilo, y sé que volveremos más fuertes”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario