Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye el torneo de frontenis de servidores públicos del municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

Concluye el torneo de frontenis de servidores públicos del municipio de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la ceremonia de premiación, llegó a su fin el torneo de frontenis de servidores públicos 2020 que llevo a cabo la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes.


En la cancha del Club Pulgas Pandas se realizaron los encuentros finales y premiación de este torneo que retorno a la actividad luego de 15 días de suspensión reconociendo a lo más destacado del certamen que se vivió en una sola categoría.



Con la participación de 10 parejas desde el mes de noviembre comenzó este torneo el cual se disputó en la modalidad por parejas con el sistema round robin donde se enfrentaron en una ronda eliminatoria hasta definir a los campeones por el mayor número de triunfos conseguidos.


El primer lugar le correspondió a la pareja de Alberto Monsiváis de Luna y Ambrosio de Luna Ramírez, quienes terminaron invicta su participación en el torneo, dejando en la segunda posición a la dupla de Pablo Herrera y Víctor Mora con apenas una corta diferencia entre los campeones.


El tercer lugar fue para la pareja de José Fernando Frías Zavala y Roberto Eduardo Frías Zavala quienes también tuvieron una destacada participación dentro del torneo para burócratas.



La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de la capital, Luis Rodríguez Durán y por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, quienes entregaron trofeos y reconocimientos a los primeros lugares del certamen, a quienes felicitaron y agradecieron por ser parte de estas competencias entre trabajadores municipales.


0 comentarios :

Publicar un comentario