Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con un empate a dos goles terminó el duelo amistoso entre Necaxa y Atlético San Luis, el cual se realizó a puerta cerrada en Casa Club. ~ AgsSports.com

sábado, 19 de diciembre de 2020

Con un empate a dos goles terminó el duelo amistoso entre Necaxa y Atlético San Luis, el cual se realizó a puerta cerrada en Casa Club.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de diciembre 2020


Por: Karla García


Con un empate a dos goles terminó el segundo encuentro de preparación de los Rayos del Necaxa, que en esta ocasión recibieron al conjunto del Atlético San Luis, en partido a puerta cerrada que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Club.


Este segundo ensayo, previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021 se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos, en los que José Guadalupe Cruz tuvo la oportunidad de ver a todos sus jugadores y probar distintas variantes.



Durante la primera media hora, los potosinos se pusieron al frente con un tempranero gol de Ramiro González, pero poco a poco los hidrocálidos se asentaron en el terreno de juego, para crear varias oportunidades de gol que no lograron concretar.


En el segundo periodo Necaxa logró empatar el partido en una jugada a balón parado por la derecha, en la que el balón le quedó a Maxi Salas dentro del área, el argentino no lo pensó dos veces y sacó tremendo zurdazo que se anidó en el fondo de las redes.


Los Rayos le dieron la vuelta al tanteador en el tercer cuarto del encuentro, cuando Kevin Mercado desbordó y sacó centro para la llegada del recién llegado Daniel López, quien conectó potente testarazo que se incrustó en el fondo de las redes.



Finalmente, en el cuarto tiempo la visita logró igualar la pizarra por conducto de Rodrigo Noya, por lo que todo terminó con un empate a dos dianas.


Ahora, los potosinos recibirán, a un rival por confirmar, el próximo miércoles 23 de diciembre, en el Estadio Alfonso Lastras, en lo que será su segundo duelo de preparación, mientras que Necaxa, en su tercer encuentro amistoso, enfrentará a Xolos de Tijuana, en Guadalajara, en sede y horario por anunciar.


0 comentarios :

Publicar un comentario