Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con el único fin de salvaguardar la integridad de los atletas y sus familias, el Serial Nacional de BMX llegó a su fin ~ AgsSports.com

sábado, 5 de diciembre de 2020

Con el único fin de salvaguardar la integridad de los atletas y sus familias, el Serial Nacional de BMX llegó a su fin

 





Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de diciembre 2020


Por: Karla García


El Serial Nacional de BMX 2020 llegó a su fin, esto luego de que la Organización de BMX México envió un comunicado, en el que informó que esta decisión se tomó debido a la alerta sanitaria, así como la activación de diferentes protocolos de los gobiernos de los Estados y en consenso con el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández Chagoya.


Para la Organización de BMX México, lo primordial es resguardar la integridad y salud de los deportistas y sus familias, por lo que consideraron que lo mejor es dar por finalizado el Serial y así evitar la propagación de COVID-19.



Asimismo, los organizadores agradecieron la comprensión ante esta determinación y esperan el regreso de la actividad en el 2021.


“Estaremos informando oportunamente el próximo calendario del Serial Nacional 2021 y los requisitos a cubrir para participar en los diferentes eventos internacionales del próximo año”, finalizó.



0 comentarios :

Publicar un comentario