Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con dos de los tres campeonatos disputados en la Liga Premier Jalisco terminaron las Fuerzas Básicas de Necaxa. ~ AgsSports.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

Con dos de los tres campeonatos disputados en la Liga Premier Jalisco terminaron las Fuerzas Básicas de Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de diciembre 2020


Por: Karla García


Exitosa jornada vivieron ayer las Fuerzas Básicas de Necaxa, ya que lograron dos de los tres campeonatos que disputaron en Casa Club, todos correspondientes a la Liga Premier Jalisco.


La 5ta. División fue la primera en saltar al terreno de juego y lo hizo con el tanteador en contra, ya que Chivas llegaba con la mínima ventaja tras el juego de Ida, pero en la Vuelta, los tapatíos se despacharon con la cuchara grande al imponerse 4-0, para así proclamarse campeones de la categoría.


Siguió la actividad con la 4ta. División, que llegaba a este duelo con ligera ventaja de 3-2 sobre Tecos, y en la Vuelta, los pupilos de Alberto Padilla consolidaron la victoria al imponerse 5-3, para así alzarse con la victoria.


Finalmente, la categoría piloto de la 7ma. División, la cual funciona como transición entre la Escuela de Futbol Necaxa y las Fuerzas Básicas de la institución, midió fuerzas con los juveniles Tecos.



El duelo fue de mucha intensidad, por lo que luego de 90 minutos éste culminó con la igualada a un tanto por bando, por lo que todo se definió en penales, donde los Rayitos se impusieron en muerte súbita 7-6, para así quedarse con el campeonato.



0 comentarios :

Publicar un comentario