Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con Aguascalientes como absoluto dominador, terminó la primera edición de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa. ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

Con Aguascalientes como absoluto dominador, terminó la primera edición de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Karla García


Con superioridad el Municipio de Aguascalientes consiguió las cuatro coronas disponibles en la primera Edición de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa, que ayer celebró sus finales Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 18 femenil, en la Casa Club Necaxa.


En punto de las 10:00 horas comenzaron las acciones con las categorías Sub 13 y Sub 18, en las que los representativos de Aguascalientes derrotaron 20-0 y 3-0 a los de Asientos, respectivamente.



Mientras que a mediodía iniciaron los encuentros Sub 15 y Sub 17, en los que de nueva cuenta los de Aguascalientes impusieron condiciones al doblegar a Asientos 9-0 y a Pabellón de Arteaga 3-0, de manera respectiva.


Una vez que concluyeron todos los enfrentamientos se procedió a realizar la ceremonia de premiación, en la que se les entregaron medallas a los tres primeros lugares y sólo el campeón se llevó una Copa.


En total, se tuvo una participación de mil 600 futbolistas, provenientes de los 11 municipios, repartidos en las cuatro categorías.


Clasificación:

Sub 13

1 Aguascalientes

2 Asientos

3 Jesús María



Sub 15

1 Aguascalientes

2 Asientos

3 Pabellón de Arteaga


Sub 17

1 Aguascalientes

2 Pabellón de Arteaga

3 Asientos


Sub 18 Femenil

1 Aguascalientes

2 Asientos

3 Rincón de Romos


0 comentarios :

Publicar un comentario