Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Club Necaxa y Favent organizaron una colecta y distribución de despensas para las comunidades más necesitadas en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 19 de diciembre de 2020

Club Necaxa y Favent organizaron una colecta y distribución de despensas para las comunidades más necesitadas en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de diciembre 2020


Por: Karla García


A través del programa Social Rayos de Luz, Club Necaxa, en colaboración con la organización Favent, organizaron una colecta para elaborar canastas de despensa, mismas que se donarán a las comunidades que más lo necesiten.


El personal de responsabilidad social de Necaxa, en compañía de la portera de las Centellas, Daniela Muñoz y el atacante y goleador de la Sub 17 de Necaxa, Misael Pedroza, se trasladaron hacia el Parque Pintores Mexicanos, donde comenzaron los preparativos de las canastas.



Cabe destacar que Rayos de Luz apoyó con donativo de su patrocinador oficial, Del Monte Frutas y colaboró con el personal de Favent para organizar todo lo recibido y así poder hacer la entrega.


De esta manera, Alejandra Baldera de Centellas y una comitiva del Club acudió a la comunidad del Malacate, ubicada al oriente de la ciudad, para encontrarse con Favent y en conjunto entregar las canastas de despensa para todos los habitantes.



En la localidad previamente se han realizado talleres de lectura por parte de Favent, por lo que además de las despensas, a los niños se les regalaron juguetes debido a la época navideña.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario