Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cierran registros este viernes del torneo de tenis del Pavo en Futurama ~ AgsSports.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

Cierran registros este viernes del torneo de tenis del Pavo en Futurama

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Este viernes al mediodía se tendrá el cierre de registros en el Club Futurama para el tradicional torneo de tenis del Pavo en su edición 2020 el cual se jugará de manera interna este fin de semana con el que cerraran actividades en esta disciplina.


El torneo que año con año se realiza en las canchas sintéticas del club, se jugará en este 2020 de manera diferente con todos los protocolos sanitarios de salud, sin convivencia y con horarios alternos ante las condiciones sanitarias que se viven en Aguascalientes por el Coronavirus COVID-19.


El sorteo para conformar las gráficas y los encuentros se tiene previsto para este viernes a las doce del mediodía día en la caseta del club con el profesor Mauricio Sánchez quien definirá la programación que se tenga en las categorías amateur en los niveles A, B, C y D en su modalidad de dobles mixtos.



Las inscripciones estarán abiertas hasta media hora antes del sorteo de las gráficas y de los partidos que se jugarán en la primera ronda y con un costo de 250 pesos por jugador.


El sistema de juego será a round robin con grupos de 4 parejas en cada uno en el que se definirá a los finalistas que se enfrentaran por los primeros lugares.


Se premiará con pavos navideños que serán entregados a las parejas campeonas y una botella de sidra para los finalistas que se tendrán en la ceremonia de clausura prevista para el domingo 13 de este mes a las 13:00 horas en la cancha estadio del club que serán entregados por el gerente del club, Carlos Job Díaz y Mauricio Sánchez responsable de la logística del torneo.


Reacciones:

1 comentarios :

  1. Yo buscaba a Futurama la Serie para ver gratis en linea y llegue aqui esta bien, me gusta el tenis, saludos

    ResponderBorrar