Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México CCEO FC, quien llegó como líder a la Liguilla, se proclamó Campeón de la categoría Premier de la Liga de Futbol Juan García Campos. ~ AgsSports.com

domingo, 20 de diciembre de 2020

CCEO FC, quien llegó como líder a la Liguilla, se proclamó Campeón de la categoría Premier de la Liga de Futbol Juan García Campos.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de diciembre 2020


Por: Karla García


En emocionante Final celebrada en los campos Nájera, la escuadra líder del Torneo “José Guadalupe Becerra García”, CCEO FC, se proclamó campeona al derrotar 4-2 a quien fuera el monarca defensor, PSG-Traca, en la categoría Premier de la Liga de Futbol Juan García Campos.


El duelo que fue sancionado por Israel Valenciano, quien estuvo auxiliado por Fernando Cardona y Janeth Ruiz, comenzó con un PSG en busca del bicampeonato, ya que desde el inicio trató de ponerse al frente, sin embargo, el arquero Óscar González estuvo atento a las llegadas del rival.



Sin embargo, una falla de la zaga de PSG, al 9', en la que derribaron a Eric Covarrubias de CCEO fue sancionada con una pena máxima, misma que convirtió Kristopher Ibarra, al 10', al engañar a Carlos Guerrero “El Chufus”.


Tanta fue la insistencia del PSG en el marco rival, que al 41', Kevin Favela salió con una genialidad y logró igualar los cartones al conectar un disparo colocado, imposible para González.



Tras el receso, al 77', CCEO se volvió a poner al frente con tremendo obús de Daniel Terán y al 81', Raúl Vidal llegó al área rival, aguantó bien la de gajos hasta que vio a Adán Álvarez para tocarle el balón y éste sólo tuvo que empujarlo para hacer el 3-1.


Las cosas parecían estar definidas, pero al 85', Alan Posada aprovechó el recentro y la falla en la marca para volver a acercar al PSG, pero tres minutos después, José Luis Báez “Choche” terminó con las ilusiones de un bicampeonato, al marcar el cuarto tanto sobre la salida de “Chufus”.



Al final se realizó la ceremonia de premiación, en la que también se galardonó al goleador del certamen Jonathan Rodríguez, de Solinda, quien marcó 28 dianas.


0 comentarios :

Publicar un comentario