Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Canelito Avelar triunfa en los Estados Unidos ~ AgsSports.com

lunes, 7 de diciembre de 2020

Canelito Avelar triunfa en los Estados Unidos

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El pugilista hidrocálido, Isaac “El Canelito” Ávelar, triunfo en los Estados Unidos al quitarle el invicto al norteamericano Sakaria Lukas al derrotarlo por decisión unánime en combate en la división Súper Pluma.


Excelente actuación tuvo el boxeador nacido en Aguascalientes, quien estuvo combatiendo en las peleas preliminares de la función estelar entre Spencer Jr. y Danny García en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys.



“El Canelito” dio muestra de lo que está hecho y durante los 10 asaltos domino al norteamericano Sakaria Lukas por lo que los jueces le otorgaron el triunfo por decisión unánime una victoria importante en su carrera profesional en los Estados Unidos.


Con esta victoria el pugilista de Aguascalientes dejó su marca en 17 triunfos, 2 derrotas con 10 nocauts, mientras que el norteamericano Sakaria sufrió su primera derrota, quedándose con 23 victorias de las cuales 16 de ellas han sido por nocaut.


Al final del combate Isaac Avelar se mostró contento por su actuación y le dedicó el triunfo a su pequeño quien ha sido su principal motivación para alcanzar la gloria en sus combates que ha disputado.



“Estoy muy contento y motivado para lo que venga quiero agradecer a toda la gente que estuvo al pendiente de la pelea a todos mis seres queridos se los agradezco mucho. Esta victoria va para ustedes, pero principalmente a mi bebecito Caleb, es mi principal motivación y por él es que cada round salía con las ganas de ganar saludos a todos y gracias por el apoyo”. Dijo el boxeador hidrocálido.


Cabe destacar que luego de su actuación el boxeador continuara con sus entrenamientos en espera de una nueva oportunidad que se le pueda dar en el 2021 y demostrar que puede estar entre los mejores peleadores de la división Súper Pluma.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario