Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Buenos resultados consiguieron los pilotos del Canel’s Racing Team GP, en la doble jornada en el EcoCentro de Querétaro. ~ AgsSports.com

martes, 1 de diciembre de 2020

Buenos resultados consiguieron los pilotos del Canel’s Racing Team GP, en la doble jornada en el EcoCentro de Querétaro.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de diciembre 2020


Por: Karla García


Los pilotos del Canel’s Racing Team GP consiguieron buenos resultados en la doble jornada de la NASCAR Peak México Series 2020, que tuvo lugar en el EcoCentro de Querétaro, donde tanto Rubén García Jr., como Alex de Alba subieron al podio. 


Al respecto, el volante del auto 88, de la categoría Peak, Rubén García Jr., externó que fue un buen fin de semana, ya que se mantuvieron competitivos, agregó que fue “un año complicado, que al final supimos superar, pero nos faltó, conseguimos la victoria en la primer carrera y segundo en la segunda, ahora nosotros a enfocarnos primero en ganar la carrera final en Puebla y así poder afianzar el subcampeonato”.



Por su parte, Alex de Alba reconoció que tuvo un auto competitivo, “desafortunadamente en la carrera de la fecha 11 perdí tracción en la última vuelta y con eso el podio se nos fue, ahora a pensar en ganar la fecha final del campeonato, que será el viernes 18 en Puebla y con eso buscar el subcampeonato de Challenge”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario