Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atletas hidrocálidos sobresalen en la Copa Invernal de atletismo en Monterrey. ~ AgsSports.com

domingo, 20 de diciembre de 2020

Atletas hidrocálidos sobresalen en la Copa Invernal de atletismo en Monterrey.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de diciembre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Destacada actuación consiguieron los atletas hidrocálidos, Itzel Martínez Sánchez, Ián Sánchez y Bryan Martínez Sánchez en su participación en la Copa Invernal de pista y campo que se vivió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, alcanzando 3 preseas.


Los tres talentos de Aguascalientes subieron al pódium del evento nacional por invitación alcanzando un oro y dos bronces en sus respectivas pruebas que les permite estar entre los mejores del país buscando su sueño de representar a México en eventos internacionales para el siguiente año.



Lo más sobresaliente de la delegación de Aguascalientes que estuvo participando en la Unidad Deportiva de Monterrey, fue  Itzel Martínez Sánchez quien logró la medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos logrando una clara ventaja sobre sus rivales al concluir la prueba con un tiempo de 2.19.57 minutos.


Por su parte Ian Sánchez quien ha sido medallista de Olimpiada Nacional en años anteriores, logró colocarse en la tercera posición de los 1,500 metros planos registrando un tiempo final de 3.57.22 minutos, logrando estar entre los mejores del país.



Quien también ganó medalla de bronce fue Bryan Martínez Sánchez, hermano de Itzel, quien participó en los 800 metros planos en su regreso a las pistas del atletismo registrando un tiempo final de 1.59.62 minuto que le alcanzaron para subir al pódium de los triunfadores.


En este evento Nacional por invitación también estuvo presente Iker Sánchez quine participó en la prueba de los 5 mil metros planos en el que terminó con el lugar diez de la competencia con un tiempo de 15.09.38 minutos enfrentando en su hit a grandes atletas que cuentan con experiencia internacional.



De igual forma estuvo presente Diego Márquez en la misma prueba, pero en el segundo hit evento que le permitió tener una buena experiencia de correr entre los mejores del país y una oportunidad de prepararse para los eventos que se tengan previstos para el próximo año.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario