Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atlas venció a Deportivo Limón, desde los 11 pasos, en la final del futbol soccer de la 4ta. Copa Aguascalientes, categoría Libre Varonil. ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Atlas venció a Deportivo Limón, desde los 11 pasos, en la final del futbol soccer de la 4ta. Copa Aguascalientes, categoría Libre Varonil.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Karla García



Vibrante final de futbol soccer en la 4ta. Copa Aguascalientes regalaron las escuadras de Atlas y Deportivo Limón, en la categoría Libre Varonil, donde el conjunto atlista se llevó la victoria en la tanda de penales.


El compromiso tuvo un gran inicio, en el que los ahora campeones se adelantaron al 10' de tiempo corrido, con un gran disparo de tiro libre de Samuel Saucedo, el cual colocó lejos del alcance del guardameta.



Sin embargo, al 20' de acción, llegó el empate para los de Deportivo Limón, cuando Luis Alberto Campos conectó la de gajos de chilena que rozó uno de los defensores atlistas, lo que imposibilitó que su portero evitara el tanto.


Luego del receso, ambas oncenas buscaron tomar la ventaja en el compromiso, sin embargo, sólo consiguieron mantener la disputa de la redonda en el medio campo, mientras que los arqueros se convertían en unos espectadores del duelo, ya que bajó la insistencia sobre los arcos.



Esto llevó a que las cosas se definieran en la tanda de penales, ya que cuando Israel Valenciano pitó el final del duelo el tanteador estaba 1-1.


Desde los 11 pasos, el Atlas mostró gran talento, mientras que Deportivo Limón erró los dos últimos disparos que cimbraron el poste y el travesaño, lo que le dio la victoria al Atlas (4)1-1(3).



0 comentarios :

Publicar un comentario