Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa ya se reportaron para comenzar los trabajos de pretemporada, de cara al Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

lunes, 7 de diciembre de 2020

Las Centellas del Necaxa ya se reportaron para comenzar los trabajos de pretemporada, de cara al Guard1anes 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de diciembre 2020


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa arrancaron la pretemporada, de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX Femenil, programado para el 7 de enero.


Las jugadoras se reportaron en la Casa Club Necaxa, bajo el mando de Fabiola Vargas y todo su cuerpo técnico, para someterse a las pruebas físicas y médicas pertinentes, así como el examen de COVID-19.



Luego de concluir con ellas, el conjunto realizó trabajo de gimnasio para comenzar con su plan de pretemporada invernal.



Cabe destacar que hace unos días, el grupo de visores de Club Necaxa, así como todo cuerpo técnico de las Centellas, realizaron visorías a varias jovencitas, con el fin de captar a las más talentosas para incorporarlas al plantel.


Entre las que estarán en el siguiente filtro se encuentran tres jugadoras de la escuadra de Andrea’s Soccer: Odalis Balderas, de 19 años, campeona de goleo de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), así como sus compañeras Karen Ruvalcaba, de 20 años y Natalia Vargas, de 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario