Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer recibirá este domingo por la tarde a Irapuato FC en el partido de ida de las semifinales de la LFFB. ~ AgsSports.com

sábado, 5 de diciembre de 2020

Andrea’s Soccer recibirá este domingo por la tarde a Irapuato FC en el partido de ida de las semifinales de la LFFB.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este domingo por la tarde, en punto de las 16:00 horas, el conjunto hidrocálido de Andrea’s Soccer recibirán en la Casa Club Necaxa, al cuadro de Irapuato FC, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB).


A este duelo llegan las aguascalentenses, dirigidas por Miguel Estrada, motivadas tras clasificar en el cuarto lugar, a la liguilla, y luego dar cuenta de Independiente La Piedad por global de 2-1, luego de que ganaron 2-0 la ida en La Piedad, Michoacán, y perdieron la vuelta en Encarnación de Díaz, Jalisco, ya que Aguascalientes estaba en confinamiento.



Por su parte, La Trinca clasificó como tercero, por lo que se midió a Petateras de Villagrán en semifinales, donde no tuvo ninguna complicación para sacarlas de la competencia.


Cabe recordar que ésta es la segunda participación de Andrea’s Soccer en la LFFB, en la primera accedió a cuartos de final, mientras que Irapuato cumple su tercera vez en la Liga, en su debut fue subcampeón, y en la que siguió se proclamó campeón y ahora defiende el título.



En las filas de la oncena hidrocálida se encuentra la máxima romperredes de la campaña, Odalys Balderas, quien marchó diez de los 12 goles que consiguió la escuadra de Andrea’s Soccer, sin embargo, en el último encuentro entre las Freseras y las aguascalentenses, la balanza se inclinó a favor de Irapuato 3-1, en el Sergio León Chávez, por lo que la serie es de pronóstico reservado.


0 comentarios :

Publicar un comentario