Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer recibirá el domingo a Irapuato Femenil AC, en la ida de las semifinales de la LFFB. ~ AgsSports.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

Andrea’s Soccer recibirá el domingo a Irapuato Femenil AC, en la ida de las semifinales de la LFFB.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de diciembre 2020


Por: Karla García


La Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2020, el cual vio un retraso en su liguilla, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.


Ambos duelos que definirán a los finalistas se estarán llevando a cabo este domingo 6 de diciembre, a partir del mediodía.



Las primeras en entrar en acción serán las escuadras de Oro La Piedad Querétaro, que recibirá al Atlético Potosinas, a las 12:00 horas, en el Campo El Infiernillo, de Querétaro, donde las anfitrionas buscarán sacar ventaja en la serie.


Mientras que el segundo enfrentamiento se realizará a las 16:00 horas, en la Casa Club de Necaxa, donde las hidrocálidas de Andrea’s Soccer recibirán al peligroso conjunto de Irapuato Femenil AC, oncena a la que buscarán superar en la ida, para así tratar de controlar las acciones en patio ajeno.



Cabe destacar el ingreso al encuentro será limitado, esto debido a la contingencia sanitaria, por lo que Andrea’s Soccer agradece la comprensión de todos aquellos que no logren ingresar al encuentro semifinal.


0 comentarios :

Publicar un comentario